Booking Filters



Condiciones Legales 

Información general: 

La titularidad de este sitio web, www.penaltiapp.com la ostenta Jorge Mataix Pardo con dni 51507159Q y domicilio en calle cerro del castañar, 36 28034 Madrid (Madrid), representando a la plataforma Penalti. 

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.penaltiapp.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones). 

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que Penalti desarrolla en este sitio web comprende: 

Comercialización y reservas de campos de fútbol.  

Además de haber leído las presentes condiciones el usuario, antes de acceder, navegar o usar esta página web deberá de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, política de privacidad y protección de datos de Penalti. Al utilizar este sitio web el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones. 

Asimismo, se informa que estas condiciones podrán ser modificadas y el usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que se soliciten la adquisición de los productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el usuario pueda tener en relación con las Condiciones de Uso puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados arriba. 

El usuario: 

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. 

 El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:  

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.  
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.  
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).  
  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. 

Proceso de compra o adquisición 

Los Usuarios debidamente registrados podrán comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra online de www.penaltiapp.com

Una vez finalizada la compra, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Penalti ha recibido su pedido.  

Disponibilidad 

Todos los pedidos de compra recibidos por Penalti a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos, Penalti se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable. 

Precios y Pago 

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. 

Los medios de pago permitidos serán tarjetas VISA y MasterCard y en ciertos polideportivos se permitirá el pago en efectivo.

Penalti utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web.  

Una vez que Penalti reciba la orden de compra se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen los fondos suficientes para realizar dicha reserva. 

Comunicaciones por escrito y notificaciones 

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Penalti sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web). 

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Penalti a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web. 

Cancelaciones 

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Cancelación Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Penalti a través del enlace de cancelación en su reserva de producto en su perfil. Podrá hacerlo, en su caso, cumpliendo las condiciones de cancelación impuestas por los polideportivos. En caso de cancelación, Penalti reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos salvo los gastos de administración sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que Penalti es informado de la decisión de desistir por el Usuario. Penalti reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra.